PEDRO ROVERE

Skin Booster: Un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel


por Dr. Pedro Rovere, médico dermatólogo

 

ROVERE

En estética siempre estamos en la búsqueda de conseguir frescura y lozanía en la piel. Esto es posible, en gran medida, con una novedosa técnica que consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta calidad y baja densidad en la dermis mediante la técnica de micropunturas.

 


Se pueden tratar zonas de la cara, especialmente las mejillas, escote y dorso de las manos. Mediante micropunturas se depositan pequeñas gotas del material biocompatible en forma de cuadrícula en las áreas más comprometidas. La piel se torna más elástica, mejor hidratada, fresca y turgente.

Se pueden realizar de 4 a 6 sesiones cada 15 días en cualquier época del año, pudiendo reintegrarse a la actividad diaria sin complicaciones ni molestias. Los resultados se ven casi inmediatamente, intensificándose a la semana y quedando de una forma muy natural por varios meses.

El Skin Booster conviene complementarlo con el uso de cremas adecuadas según cada piel, no olvidando de protegerse del sol excesivo y de la intemperie.