PEDRO ROVERE

Nuevo tratamiento para cualquier época del año: eMatrix™

 

ROVERE

eMatrix™ es un sistema único de rejuvenecimiento subablativo para todo tipo de piel, ideal para el tratamiento de arrugas, flaccidez, marcas de acné, cicatrices, estrías blancas, discromías faciales y tono y textura de la piel.

 


Lo más interesante de eMatrix™ es que se puede aplicar en cualquier época del año, a diferencia de otros tratamientos que deben realizarse en los meses en que nuestra piel tiene menor exposición solar.

Esto es posible gracias a la técnica innovadora que nos presenta esta nueva tecnología. A través de la emisión de una radiofrecuencia bipolar fraccionada, eMatrix™ deposita calor en forma efectiva en las capas de la piel donde se encuentra el colágeno y produce allí un impacto importante con un mínimo daño en las capas superficiales.

Los resultados de esta técnica subablativa han sido probados en estudios clínicos realizados por profesionales médicos reconocidos a nivel mundial, que aseguran su efectividad así como la satisfacción de los pacientes.

Select Pulse™

El sistema eMatrix™ cuenta con tres programas diferentes para adaptarlo a las necesidades de cada paciente. Los programas varían en la profundidad de la ablación y en el grado de resurfacing que se requiera. Puede conseguirse la combinación de ablación y resurfacing con un impacto leve, moderado o profundo.

Principales ventajas respecto a otras técnicas:

- Tratamientos rápidos: 10 a 20 minutos por sesión, dependiendo del área tratada.
- Mínimo tiempo de inactividad para que los pacientes puedan retomar sus actividades cotidianas lo antes posible. Downtime clínico de 24 a 48 horas.
- Protocolo de tratamiento corto: 3 tratamientos con 4 a 6 semanas de diferencia.
- Seguro para todo tipo de piel. Se puede hacer incluso en verano y en pieles bronceadas.