PEDRO ROVERE

VelaSmooth™: modelá tu cuerpo y reducí la celulitis


por Dr. Pedro Rovere, Médico Dermatólogo

 

ROVERE

Conocé la nueva tecnología que modela efectivamente tu contorno corporal y reduce hasta la celulitis más rebelde.

 


El tratamiento con VelaSmooth™ modela tu cuerpo, reduciendo la celulitis y la circunferencia del área tratada. El secreto de esta nueva tecnología es que combina radiofrecuencia e infrarrojo con vacío intervalado y masaje para conseguir resultados efectivos y comprobados en 10 sesiones.

Posee dos aplicadores para tratar distintas áreas del cuerpo: muslos, glúteos, abdomen y brazos. En pocas sesiones se consiguen resultados con disminución de las zonas de celulitis difíciles de tratar y cambios en la calidad y la superficie de la piel: disminuye el indeseable poceado o "piel de naranja".

VelaSmooth™ está certificado con el CE-marked y aprobado por la FDA de los Estados Unidos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El protocolo estándar de tratamiento, para un área determinada, es de 40 minutos por sesión. Son 10 sesiones con una frecuencia de 1 a 2 sesiones semanales. Una vez terminadas las sesiones, se puede iniciar el tratamiento en otra área afectada. En algunos casos, pueden requerirse cuatro sesiones adicionales dependiendo del tipo de celulitis.

¿Qué tan rápido notaré los cambios?

Inmediatamente después del tratamiento podrá notarse, en el área tratada, una mejoría que se irá incrementando con las siguientes sesiones. Se notará una piel más firme y tersa. Los resultados serán percibidos a partir de la segunda sesión.

¿Es un tratamiento seguro?

Es un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de piel. Luego de la sesión se puede retornar inmediatamente a la actividad diaria.

¿Duele?

La mayoría de los pacientes encuentran muy confortable la aplicación de VelaSmooth™, como un masaje cálido y profundo. El tratamiento está diseñado para acomodarse a la sensibilidad y el nivel de confort del paciente. Se puede programar el nivel de intensidad de infrarrojos, radiofrecuencia y vacío según el tipo de celulitis. Es normal experimentar una sensación de calor durante las primeras horas posteriores al tratamiento y la piel puede quedar enrojecida por un par de horas.

¿Son los resultados permanentes?

Habiendo finalizado el tratamiento completo con VelaSmooth™, se recomienda realizar una rutina de ejercicio físico y una dieta adecuada para que los resultados sean más duraderos.