PEDRO ROVERE

Filler de Plasma: volumen natural para tu piel


por Dra. Laura Visnivetski, Médica Hemoterapeuta / Dr. Pedro Rovere, Médico Dermatólogo

 

ROVERE

Sumamos un nuevo tratamiento para eliminar surcos, reponer volúmenes y estimular la regeneración de colágeno a partir de rellenos con plasma autólogo.

 


Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad e hidratación y se vuelve más frágil: la capa grasa subcutánea se adelgaza y no solo aparecen las arrugas sino que disminuye su firmeza y volumen. Como resultado, observamos una apariencia menos turgente y sin suavidad.

El Gel de Proteínas o Filler de Plasma es una nueva generación de plasma enriquecido que aporta volumen de forma natural a tu piel y potencia los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas. Este gel se obtiene mediante un procedimiento especial de gelificación del plasma del propio paciente utilizando equipos de última generación. Es el único relleno que tiene la capacidad de reponer en el rostro el volumen perdido a través de los años y, a su vez, estimular las propiedades regenerativas de tu propio organismo.

Ahora, podemos ofrecer una franca mejoría en la calidad de piel, con más colágeno y luminosidad, sumado a las virtudes de los rellenos de reponer volúmenes y mejorar los surcos naturales de la cara.

La ventaja es que podemos, en una misma sesión, obtener varias jeringas estériles con filler de plasma para tratar todas las áreas faciales que sean necesarias. La aplicación es mediante microcánulas o pequeñas agujas.

El procedimiento es poco invasivo -la piel queda levemente enrojecida por un par de horas- y los efectos se notan al instante, aunque alcanzan su plenitud en un par de semanas.

En promedio, el alcance de los efectos del Filler de Plasma es de tres meses, pero el verdadero beneficio está en la bioestimulación que genera nuevo colágeno en tu piel.