PEDRO ROVERE

Vela+Venus, la combinación perfecta para combatir la flaccidez y la celulitis


por Dr. Pedro Rovere, Médico Dermatólogo

 

ROVERE

Incorporamos un nuevo protocolo de tratamiento anticelulitis que combina lo mejor de las tecnologías de Velashape™ y Venus Freeze™, potenciando su eficacia.

 


V+V ofrece excelentes resultados que, además de modelar el contorno de la piel, combate la flacidez y la celulitis y mejora el drenaje linfático, elimina adiposidades localizadas, tensa y mejora la firmeza de la piel.

Durante el tratamiento se realizan 12 sesiones en total; 6 sesiones de Velashape y 6 sesiones de Venus Freeze, pudiendo realizar una sesión de cada tecnología por semana en cada zona a tratar, pero en días distintos para dar un descanso a la piel y potenciar los efectos anticelulitis.

Se trabaja por zona corporal (cara externa de los muslos, cara interna, glúteos, abdomen, brazos, tronco). Los resultados comienzan a verse a partir de la segunda sesión. Finalizado el tratamiento, conviene continuar con una sesión mensual de mantenimiento.


VELASHAPE II

Es la primera solución no invasiva de reducción de circunferencia corporal y tratamiento anticelulítico aprobada por la FDA (USA). Está equipado con la nueva generación de la exclusiva tecnología ELOS (Electro Optical Sinergy).

La seguridad y la eficacia de VelaShape han sido demostradas por diversos tests llevados a cabo en centros clínicos, así como tratamientos independientes, realizados en todo el mundo.

Velashape II es un novedoso y exclusivo sistema no invasivo para realizar increíbles tratamientos corporales de excelentes resultados. El tratamiento penetra hacia los tejidos más profundos del cuerpo, combinando la radiofrecuencia, infrarrojo, vacumterapia y un sistema de rodillos, produciendo la reducción de la adiposidad localizada, reducción del contorno y de la celulitis realizando un verdadero modelado del cuerpo.

Recomendado para:
• Tratamiento anticelulitis.
• Reducción de la circunferencia corporal.
• Eliminación de grasa localizada.
• Modelado corporal.
• Reafirmación de la piel.


VENUS FREEZE

Es un equipo médico estético de última generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos antiaging.

Es un sistema novedoso, único en el mercado, resultado de la sinergia de dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Esta sinergia recibe el nombre de (MP)² y es ideal para reafirmar la piel, reducir el volumen y la celulitis.

Además, gracias al proceso de angiogénesis y de creación de fibras de colágeno es ideal para procedimientos antienvejecimiento.

Certificado por la FDA de Estados Unidos, se trata de un tratamiento eficaz y seguro para tu cuerpo que cumple con los siguientes objetivos:

• Prevenir y reducir la celulitis.
• Reducir el contorno corporal (brazos, abdomen, muslos).
• Mejorar la textura y elasticidad de la piel.
• Reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto).
• Antiaging facial.
• Modelado corporal.

La temperatura del cuerpo es de 34 a 35 grados en la piel. Con Venus Freeze se alcanzan temperaturas de 41 a 44 grados en las zonas tratadas, debiendo mantenerse durante 5 minutos en cada zona para lograr un efecto terapéutico. Lo que conseguimos es ir tensando la piel, mejorando el colágeno y formando también nuevo colágeno, mejora la circulación de la sangre y conseguimos más firmeza.