PEDRO ROVERE

Programá tu año de forma inteligente para verte mejor


por Dr. Pedro Rovere, Médico Dermatólogo

 

ROVERE

En dermatología estética hay tiempos para cada tratamiento. Lo ideal es hacer una consulta inicial con tu dermatólogo para evaluar el estado de la piel, el grado de daño provocado por el sol y el paso del tiempo, y la aparición de manchas, arrugas o flaccidez.

 


También evaluamos tus hábitos alimentarios, actividad física y si fumás o no, entre otros aspectos. Todo ello hace a tu estado actual o punto inicial.

De acuerdo a esta evaluación y considerando lo que quieras mejorar o embellecer y las posibilidades biológicas y técnicas de conseguir los resultados deseados, podemos programar una serie de tratamientos a lo largo del año, optimizando tiempos, costos y resultados.


TRATAMIENTOS FACIALES

Recomendamos iniciar con un par de sesiones de cosmiatría para realizar limpiezas, peelings enzimáticos o tratamientos nutritivos del rostro. Para profundizar los resultados, estas sesiones se pueden mantener en el tiempo con una periodicidad mensual.

Durante el verano y el otoño podemos aplicar toxina botulínica para mejorar las arrugas; y ácido hialurónico para reponer volúmenes perdidos o rellenar surcos. En el invierno, se recomiendan los tratamientos de rejuvenecimiento facial con luz pulsada. También, con Dot Therapy o láser de CO2 fraccionado se logra rejuvenecer el rostro, eliminar manchas y arrugas, y tensar la piel. Si queremos disminuir o eliminar la flaccidez, contamos con la tecnología de Venus Freeze, un tratamiento que consiste en la aplicación de radiofrecuencia con pulsos magnéticos que devuelve brillo y tersura a la piel, cierra los poros y tensa los tejidos. Si la piel necesita reponer la calidad del colágeno, nuestra recomendación es el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas o realizar un SkinBooster con ácido hialurónico para lograr un refreshing.


TRATAMIENTOS CORPORALES

En cualquier momento del año de puede hacer el protocolo de Vela Shape II para tratar la celulitis y modelar contornos. Se puede combinar con Venus Freeze para lograr un mayor tensado. Esto se puede complementar con mesoterapia, fosfatidilcolina y tratamientos cosmiátricos corporales.


Estos son algunos de los tratamientos que ofrecemos actualmente en nuestros consultorios. No significa que debemos realizar todos ellos. El concepto es hacer una consulta inicial para programar que es lo mejor que se puede hacer durante el año, en qué momento y cómo los secuenciamos o combinamos para poder potenciar sus efectos y conseguir los resultados buscados de la mejor forma posible.