PEDRO ROVERE

Rejuvenecimiento facial con Radiesse: resultados instantáneos y aspecto natural


por Dr. Pedro Rovere - Médico Dermatólogo

 

ROVERE

Radiesse es un relleno facial que permite recuperar el volumen perdido a través del tiempo, de forma más señalada en la zona de las ojeras, mejillas y mandíbula, logrando un rejuvenecimiento integral del rostro. Remodela el óvalo facial por medio de una mayor producción de colágeno y mejora la elasticidad y el tono de la piel.

 


El tratamiento con Radiesse se efectúa por medio de microinyecciones. Los resultados son perceptibles inmediatamente. En pacientes con alta sensibilidad se emplea un anestésico tópico antes de proceder con las inyecciones. Tras infiltrar el producto, el médico procede a su moldeado para adaptarlo a las necesidades y peculiaridades anatómicas del paciente y rellenar las zonas deseadas. El efecto del tratamiento se extiende por un año, aunque en muchos pacientes los efectos suelen sobrepasar ese tiempo.

Radiesse está indicado para hombres y mujeres a partir de los 40 a 45 años de edad que quieran lograr los siguientes efectos:
- Remodelación del óvalo facial ante signos incipientes de flaccidez.
- Restauración del volumen en la zona de las ojeras, mentón, nariz y pómulos.
- Incremento del grosor de la piel de la manos para lograr un efecto rejuvenecedor (evita que se vean las venas).

NATURAL Y BIODEGRADABLE

Radiesse, que es el nombre comercial de la hidroxipatita cálcica, es un componente presente en nuestro organismo, por lo que es 100% biocompatible y no genera ningún tipo de reacción alérgica. Su aplicación recupera el volumen y remodela de forma activa el óvalo facial, ofreciendo como resultado un rostro con una expresión joven y natural.