PEDRO ROVERE

Innopen: innovación estética con microagujas

 

ROVERE

¿Imaginaste rejuvenecer tu apariencia en tan solo una hora y sin molestias? InnoPen lo hace posible. Este nuevo tratamiento que sumamos al consultorio utiliza la tecnología del microneedeling para estimular la formación de colágeno y elastina en el rostro, el cuello y el escote, potenciando los resultados con la aplicación de sérums antiaging y ácido hialurónico.

 


La técnica con microagujas o microneedeling representa un verdadero avance en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica. Permite tratar todo tipo de pieles, en las que se ha producido tanto una pérdida de colágeno y elastina, así como una mala organización del mismo (cicatrices, estrías…). Este técnica de rejuvenecimiento recupera la frescura de la piel, dejándola más suave, tersa y elástica.

En Rovere Dermatología, utilizamos tecnología de última generación en los sistemas de microneedeling, con la plataforma Inno Pen de la empresa estadounidense Skin Care CRL.


CÓMO FUNCIONA EL INNO PEN

Este dispositivo utiliza unos cabezales o cartuchos estériles (Inno Tip) que contienen la microagujas. Estos cartuchos son descartables y se desechan tras cada aplicación. Las micropunciones se realizan a 90° grados y alta velocidad, garantizando en todo momento la distancia de penetración seleccionada y el mínimo efecto lesivo.

El Inno Tip dispone de un microdepósito donde se colocan los diferentes principios activos (ácido hialurónico, péptidos, vitaminas, oligoelementos) para su inmediata penetración tras la micropunción.


RESULTADOS NATURALES CON BIOESTIMULACIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA

Con esta técnica de micropunción transepidérmica, provocaremos un efecto bioestimulante de formación de colágeno-elastina y neovascularización, que nos proporcionará una mejoría evidente en la textura, firmeza y calidad cutánea.