PEDRO ROVERE

Miami Peel, mejorá la textura de tu piel

 

ROVERE

Miami Peel® es una exfoliación química de profundidad mediana con una fórmula probada y patentada que efectivamente exfolia, blanquea e inhibe la producción de pigmento.

 


La fórmula de Miami Peel® es la respuesta médico-estética para todos aquellos rostros que quieren mejorar la textura de la piel y recuperar su brillo, con un tono más parejo y menos manchas. Es un peeling muy beneficioso como parte de un tratamiento dermatológico para mejorar la apariencia de la hiperpigmentación (manchas oscuras), melasma, daños solares y arrugas. También se recomienda para las personas con acné de adulto y simultáneamente ayudará a mejorar el aspecto de hiperpigmentación o manchas oscuras asociados con las lesiones del acné.

¿Cómo es la piel exfoliada y rejuvenecida mediante el uso del Miami Peel®?

Miami Peel exfolia eliminando la capa superior de piel y causando que mude su piel superficial dentro de unos días. Miami peel ayuda a eliminar las células muertas, estimula la formación de colágeno, alisa la piel áspera, seca, mejora la textura de la piel dañada por el sol y ayudar, incluso dar uniformidad en el tono de piel. Además, es beneficioso para mejorar la apariencia de la piel con acné/manchado e hiperpigmentación o manchas oscuras que se presentan después de cirugías o traumas y cicatrices en la piel.

¿Qué ingredientes promueven la exfoliación, el brillo y el rejuvenecimiento?

Miami Peel es una exfoliación química de profundidad superficial a mediana con una fórmula probada y patentada que efectivamente exfolia, blanquea e inhibe la producción de pigmento. La formulación incluye ácidos alfa y Beta hidroxi referidos a menudo como "ácidos de fruta". Entre ellos, disponemos de ácidos láctico, cítrico y salicílico. Otro ingrediente natural, es el ácido kójico, una parte importante del Miami Peel por su probado efecto antimicrobiano, antioxidante y blanqueador beneficioso para tu piel.

¿Cuántos tratamientos se recomiendan con Miami Peel?

Recomendamos una serie de 6-8 tratamientos para obtener los mejores resultados. Éstos deberán estar prescriptos por un médico dermatólogo.

¿Cuánto tiempo de inactividad es esperado con Miami Peel?

Típicamente no hay tiempo de espera o de inactividad. La recuperación del Miami Peel es rápida y generalmente se compone de pequeñas escamas y enrojecimiento durante unos días. Nunca trates de quitar o remover cualquier piel exfoliante/escamas. Dejá siempre que se desprendan naturalmente para evitar complicaciones.

¿Cuándo voy a comenzar a "pelarme" con Miami Peel, durante cuánto tiempo y en qué cantidad?

Cada individuo es único y la experiencia en dos pacientes no será exactamente la misma, pero generalmente una descamación leve será experimentada con Miami Peel. En promedio, verás una leve descamación al segundo o tercer día después del tratamiento. Es posible que la descamación continúe por hasta cinco o seis días.

¿Cuál es la diferencia entre Miami Peel y peelings glicólicos?

Ácido glicólico tiende a deshidratar e irritar la piel y se usan para tratar los poros más grandes. En cambio, Miami Peel utiliza ácido láctico (que forma parte de tu piel), ácido cítrico (utilizado desde la antigüedad como aclarador de pecas y manchas de la edad) y ácido salicílico (que ayuda a regular las glándulas sebáceas y la secreción de aceite y sus beneficios anti inflamatorios simultáneamente ayudará a reducir la aparición de Hiperpigmentación postinflamatoria o manchas oscuras asociados con las lesiones del acné) que dejará tu piel con un tono más agradable, más suave y más elástico, con un brillo de juventud.

¿Qué tipos de piel se pueden beneficiar con Miami Peel?

Miami Peel es apropiado para casi todo tipo de piel. Estos tratamientos son bien tolerados y de efectividad probada en años de uso, incluyendo los tipos de piel más oscuros IV y V. Son especialmente útiles para mejorar la apariencia de piel dañada por el sol (fotoenvejecimiento), piel hiperpigmentada, piel arrugada y piel propensa grasa/acné adulto.

¿Qué pasa con la exposición al sol?

Se requiere evitar la exposición al sol. El uso diario de protectores solares prolongará los efectos del tratamiento y ayudará a reducir el riesgo de cáncer de piel e hiperpigmentación.