PEDRO ROVERE

Mesoglow Antiaging


por Dr. Pedro Rovere, médico dermatólogo

 

ROVERE

Es un tratamiento dermatológico para mejorar la piel de la cara, cuello y escote. Consiste en la administración de distintas sustancias en forma de pequeñas punturas en la piel con la técnica de mesoterapia.

 


Está indicado en personas de más de 40 años con la idea de mejorar la textura de la piel, dándole más firmeza, tonicidad y brillo.

La aplicación es bien tolerada, rápida y no requiere de anestesia, pudiendo el paciente reincorporase inmediatamente a sus actividades diarias.

El mesoglow no deja marcas en la piel. Se aconseja de 4 a 6 sesiones con una frecuencia semanal.

Durante el tratamiento, se pueden aplicar y combinar distintas sustancias:

- Vitamina C: es uno de los antioxidantes naturales más potentes. Aumenta la calidad del colágeno y neutraliza los radicales libres que envejecen la piel. También tiene efecto despigmentante al inhibir la melanina.

- Ácido hialurónico: tiene alta capacidad de atrapar moléculas de agua hidratando u manteniendo elásticas las capas de la dermis. Previene los signos de envejecimiento.

- DMAE (dimetilaminoetanol): tiene efecto tensor. Le otorga firmeza a la piel al estimular el colágeno y la elastina. Mejora la elasticidad y la apariencia de la piel en casos de flaccidez.

- Argireline: previene la formación de arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión facial. Se aplica en el tercio superior de la cara. Tiene acción similar a la toxina botulínica.

- Furfuriladenina: mejora el aspecto de la piel al brindar mas brillo y aumentar el grado de hidratación. Actúa en los procesos anti-envejecimiento.

- Ácido retinoico: interviene en las funciones de la vitamina A impidiendo la formación de excesiva queratina (responsable de una piel gruesa y opaca). Por lo tanto brinda un aspecto de mucho brillo y lozanía a la piel.

El mesoglow es un tratamiento ideal para mejorar el aspecto de la piel y se puede combinar con otras terapéuticas según las necesidades del paciente.