Corte y coagulación con Radiofrecuencia (Ellman®): este tratamiento está indicado para eliminar lesiones de la piel como verrugas, acrocordones, queratosis, lesiones en cuero cabelludo, boca,etc. Se debe aplicar anestesia local previa.
Criocirugía (CRY-AC-Brymill®): consiste en el congelamiento de las lesiones a tratar mediante la aplicación de nitrógeno líquido por contacto directo o spray. Se produce una ampolla de congelación que luego de una a 2 semanas resuelve, dejando la piel sana.
Excéresis de lesiones con Láser Co2 (SmartXide-DECA®): un tratamiento más preciso y eficaz para eliminar todo tipo de lesiones e imperfecciones de la superficie de la piel. También para cicatrices y marcas de acné. Se obtienen resultados óptimos con poco tiempo de recuperación.
Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa: la luz pulsada es una tecnología que produce fotocoagulación térmica del bulbo del pelo eliminándolo. Se requieren de 6 a 10 sesiones.
Rejuvenecimiento facial y corporal con Láser Co2-Dot Therapy: mediante este láser se consiguen eliminar y reducir la mayor parte de las arrugas, manchas y cicatrices de la piel. Además se produce un efecto tensor bastante importante
Más información
Toxina botulínica: se aplica mediante pequeñas punturas a través de la piel para conseguir atenuar las arrugas de expresión alrededor de los ojos, la frente y el entrecejo. Se puede aplicar en otras áreas según el caso. Dura de 4 a 6 meses.
Rellenos con ácido hialurónico: es un gel denso que sirve para rellenar los surcos nasogenianos, las líneas de las comisuras labiales y los labios. Se puede aplicar en otras áreas. Su duración promedio es de un año. No produce alergia y queda muy natural.
Más información
Bioestimulación con plasma enriquecido: es un método de bioestimulación en el cuál se aplica plasma del mismo paciente enriquecido en factores de crecimiento, mediante pequeñas punturas en la piel de la cara, cuello, escote y cuero cabelludo.
Luego de dos semanas a un mes se observa una mejoría en la calidad del colágeno otorgando a la piel más brillo, turgencia y lozanía.
Mesoterapia capilar y corporal: se utilizan diversas substancias aplicadas en la piel mediante punturas utilizando una pistola especial. Las sesiones son semanales o quincenales. Se utiliza para mejorar Celulitis (PEFE), Adiposidad localizada y Alopecía (caída del cabello).
Radiofrecuencia: es un equipo que emite una energía calórica a través de un trasductor en la cara y el cuello para lograr una mejoría en el colágeno y mayor tensión en la piel.
Son sesiones quincenales o mensuales según el caso.
Dermoabrasión con equipo de puntas de diamante y peelings químicos: se realiza un pulido o abrasión de la piel en forma controlada, dejándolo más suave, vital y luminosa con la posterior aplicación de un ácido de potencia intermedia (glicólico, mandélico, láctico).
Tratamiento de estrías: las estrías blancas se pueden mejorar y eliminar bastante aplicando en el área una máscara arcillosa con ácido TCA. Es un peeling para estrías que se realiza en consultorio. Son 6 sesiones con un intervalo de 3 semanas entre sesiones. En algunos casos se pueden tratar con láser de CO2.